domingo, 6 de mayo de 2007

2007, PRIMER AÑO DE LAS REVISTAS ELECTRÓNICAS DE CELEBRIDADES


Las revistas electrónicas se están poniendo de moda en la red... en los Estados Unidos una de ellas, la revista electrónica Slate, fue evaluada el cuarto medio informativo más importante de Estados Unidos, precedido tan sólo de The Washington Post, The New York Times y The Wall Street Journal en 2005.
En China, las revistas electrónicas contaron con 32 millones usuarios en 2006 y su magnitud de mercado se incrementó a 100 millones de yuanes.
Por revistas electrónicas se refiere a las digitales que reúnen en sí el sonido, las imágenes, los dibujos animados, la videofrecuencia y otros muchos elementos y se caracterizan por la visión, el intercambio, la diversidad, la diversión, la rapidez y el no cobro.
“El 2005 fue el primer año de las bitácoras de las celebridades; el 2006, año de su retirada, y el 2007 será el primer año de las revistas electrónicas de las celebridades. ¡Y las revistas electrónicas son las que concluyen con las bitácoras!”, afirman los expertos.
En la actualidad, analizan ellos, la mayoría de las bitácoras de las celebridades parecen antes que nada a charlas triviales, e incluso hay aquellas que atraen a visitantes exponiendo cosas de privacidad. Debido a ello, muchos internautas visitan esas bitácoras, movidos antes bien por la curiosidad y el impuso de escudriñar. En cambio las revistas electrónicas son cosas de otro costal. Generalmente, cuando alguna celebridad escribe un artículo o libro, éste suele ser profundo y tener calidad, así que las revistas electrónicas resultan de clase más elevada.

Hoy día, un creciente número de anunciantes presta atención a las revistas electrónicas, porque las plataformas de las mismas pueden recoger datos detallados de la cantidad de descargas, el promedio del tiempo de lectura, el tiempo de la publicidad, e incluso las edades de los usuarios y sus preferencias de visita. Y esto es imposible para las otras plataformas de la publicidad.
Sin lugar a dudas, China se habrá de convertir rápidamente en un excelente mercado para las revistas electrónicas de celebridades.

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